Qué-debes-tener-en-cuenta-para-elegir-la-silla-para-carro-adecuada-Movity-Kids

¿Qué debes tener en cuenta para elegir la silla para carro adecuada?

Para elegir la silla para carro adecuada debes tener en cuenta: el peso, estatura y desarrollo físico del bebé. Además, también es importante conocer el carro donde la vas a instalar, ya que a veces puede existir incompatibilidad.  ¿Sabías que en Colombia se pueden encontrar muchísimas ofertas de sillas para carro sin necesidad que estén controladas o reguladas? Por esto, es importante tener en cuenta estas recomendaciones para que no te equivoques en tu compra.  Una silla para carro segura debe tener, entre otras cosas:

  1. Etiquetas por todos sus lados, con información de seguridad relevante.
  2. Manual de usuario completo (mínimamente debe tener 20 hojas).
  3. Debes asegurarte que la silla también se venda en mercados como Estados Unidos, Canadá o Europa, pues en estos lugares la seguridad de los niños pasajeros está regulada.

Adicionalmente, te recomendamos que elijas una silla que le dure muchos años a tus hijos, para que no tengas que hacer varias inversiones.  En este punto se cometen muchos errores, ya que algunos fabricantes ofrecen beneficios sobre la silla que no son reales, por esto siempre es importante que te asesores.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
0
×

Powered by WhatsApp Chat

× Whatsapp